jimmy... tu amix...

lunes, noviembre 21, 2005

Tenis de mesa en "Fe y Alegría" # 5

Este es el taller de Tenis de Mesa de la I.E. "Fe y Alegría" # 5 en el cual practicamos este deporte olímpico; principalmente en las tardes, o sea a contrahorario de nuestras clases.
En esta escena están jugando Joseph y Sofía, también se observa a Junior a un lado de la mesa de juego.
Acá me encuentro con dos de mis compañeros que me apoyan en el taller: (izq: Joseph y der: Junior).
Son tan aficionados a este deporte que hasta ponen una mesa cualquiera y allí se ponen a jugar........
Este deporte también lo practican las mujeres, como muestra de ello, tenemos a mis compañeras en esta imagen, ellas son Mayra (al principio) y Sofía (al fondo).
Otro de mis compañeros que me ayuda en el taller, él es Omar, más conocido como DEXTER.
Al final de la tarde, se despiden con una foto mis amigos, ellos son (izq. a der.): Mayra, Sofía y Joseph.
Aquí hay una foto tomada muy solapamente en la cual se logra observar aun que con dificultad como Víctor trata de disculparse con Shariley de una pelea que tuvieron, uyyyyyyyyyy..........

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

practicando se logra todo..
cual es el numero del colegio fe y alegria

...dj_chris_159@hotmail.com

11:56 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home