jimmy... tu amix...

viernes, noviembre 18, 2005

El paseo de 4°"A"

Ojalá les guste...

Holassssssssssssss,

a todosssssssssssssssssssssss,

les paso las fotos del paseo que tuvimos:

OJO, es la primera parte;

la segunda, ya la publicaré (muypronto)

....espero que sea de su agrado,

su amigo Jimmy....

Previos al paseo, en esta toma observamos a los dizque "hombres" de mi salón...
Estábamos ya casi listos para partir...

Nos encontramos acá, ya ubicados dentro del bus; aunque con un poco de demora pero logramos partir a nuestro destino...
el club de la PIP
Una foto en la cual se encuentran mis amigos y mis amigas ya en el club...
En esta parte posan para la foto en una parte del campo deportivo, y tambien se ve una parte de la disco que está en la parte posterior.
Ellos son: (izq. a der.): Martín, Sofía, Mayra, Katherine y Juan Diego.

Acá están los patas de mi lonsa, en la parte más alta y arriesgada del club.
Y aquí encontramos a mis amigas en el mismo lugar de la foto anterior.

Y nuevamente... las figurettis de mis amigas posando....