jimmy... tu amix...

viernes, febrero 24, 2006

Fe Y Alegría # 5 Campeón......


Holas a todos, me gustaría compartir esta foto con mis queridos amixes. Fue cuando el año pasado, en octubre, ganamos en las olimpiadas inter Fe y Alegrías Cono -Este, es un recuerdo muy grato y feliz que tengo, ya que lo ganamos en casa, o sea en mi querido cole F y A #5 (para toda esa gente va el triunfo que obtuvimos, yeeeee), es un muy bonito recuerdo que guardo: En la escena me acompañan, (de izq. a der.): Miguel Camino, Junior Arévalo (que no deberías estar allí, el sólo fue un reemplazo para recibir el premio para Josué, jaja), mi prof.: Luis Ramos, yo, jiji, y Miguel Yataco, mis compañeros del equipo olímpico que representó al cole F y A #5.



¡Arriba Fe Y Alegría # 5!
JIMMY ACUÑA

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pucha q chevere encontrar esta foto una gran foto para la promocion 2005 mi pataza miguel camino.... y a los demas si los conosco pero de vista BUENA CAMPEONES


PROMOCION 2005 5"E"

JAIME_ELMISTERIOSO@HOTMAIL.COM

6:48 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home